27 agosto, 2008

RESOLUCION NRO. 137/08

Grupo:1-e

LA PLATA, 21 de agosto de 2008.-

VISTO la comunicación realizada por la Sociedad Central de Arquitectos, solicitando el auspicio para el Seminario “Medio ambiente, ahorro energético e innovación tecnológica en arquitectura” organizado por la citada Entidad, que se realizará entre los días 27 y 29 de octubre próximo, en la sede de la Institución, Montevideo 938 de la ciudad de Buenos Aires; y CONSIDERANDO que es política del CAPBA promover, entre otras, acciones de este tipo de proyectos fundados en innovaciones tecnológicas.

Por ello, el CONSEJO SUPERIOR DEL COLEGIO DE ARQUITECTOS DE LA PROVINCIA DE BUENOS AIRES, en sesión de la fecha

R E S U E L V E

Art. 1°) Declarar de Interés la realización del Seminario “Medio ambiente, ahorro energético e innovación tecnológica en arquitectura” organizado por la citada Entidad, que se realizará entre los días 27 y 29 de octubre próximo, en la sede de la Institución, Montevideo 938 de la ciudad de Buenos Aires; bajo las condiciones establecidas en la Resolución nº 41/03.
Art. 2°) Difundir por intermedio de los distintos Organismos y medios de publicación del CAPBA la realización del mismo para que los matriculados tengan conocimiento.
Art. 3º) Comunicar a los Distritos y a la Entidad organizadora.
Cumplido, ARCHÍVESE.
Arq. JULIO A. PATRICIO - secretario
Arq. ADOLFO CANOSA - presidente

No hay comentarios.: